Gestión de Clientes con IA asociada

Categoría 14
GESTIÓN DE CLIENTES CON IA ASOCIADA

Dotación de capacitaciones en Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.

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Funcionalidades y servicios

Categoría exclusiva para los segmentos IV y V.

 

¿Qué incluye?

Las funcionalidades y servicios para esta categoría son:

  • Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
  • Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.
  • Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.
  • Alertas:  podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.
  • Gestión documental: contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
  • Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.

Se COMPONENTE ia

La Inteligencia Artificial (AI) estará presente en:

  • Lead Scoring predictivo: evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.

  • Automatización de reuniones y tareas: programación de citas con clientes así como la coordinación entre los equipos internos y estos.

  • Automatización de «journeys de venta»: gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial.

  • Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.

  • Datos, privacidad y seguridad: se respetarán los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.

  • Se garantizarán que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.

  • Aportación de documentación técnica, instrucciones de uso y cumplimiento con la Directiva de Derechos de Autor.

  • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:

      • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.

      • Capacitaciones específicas en: gestión predictiva de clientes actuales, potenciales (leads) y oportunidades, automatización de reuniones, tareas “journeys de venta” (clasificación de correos electrónicos, respuesta automática, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial), chatbots (FAQs), gestión documental inteligente.

      • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.

      • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.

      • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la formación.

PRECIO

Desde 18.000€

Precios sin IVA

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