Categoría 14
GESTIÓN DE CLIENTES CON IA ASOCIADA
Dotación de capacitaciones en Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.
Funcionalidades y servicios
Categoría exclusiva para los segmentos IV y V.
¿Qué incluye?
Las funcionalidades y servicios para esta categoría son:
- Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
- Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
- Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.
- Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.
- Alertas: podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.
- Gestión documental: contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
- Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
- Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.
Se COMPONENTE ia
La Inteligencia Artificial (AI) estará presente en:
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Lead Scoring predictivo: evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.
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Automatización de reuniones y tareas: programación de citas con clientes así como la coordinación entre los equipos internos y estos.
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Automatización de «journeys de venta»: gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial.
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Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.
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Datos, privacidad y seguridad: se respetarán los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.
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Se garantizarán que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.
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Aportación de documentación técnica, instrucciones de uso y cumplimiento con la Directiva de Derechos de Autor.
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Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
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Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
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Capacitaciones específicas en: gestión predictiva de clientes actuales, potenciales (leads) y oportunidades, automatización de reuniones, tareas “journeys de venta” (clasificación de correos electrónicos, respuesta automática, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial), chatbots (FAQs), gestión documental inteligente.
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Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
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Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
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Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la formación.
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PRECIO
Desde 18.000€
Precios sin IVA
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