Isoges CRM

Categoría 7
GESTIÓN DE PROCESOS

Con un sistema de módulos enfocados a una gestión visual y eficiente, el Isoges CRM te permitirá digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
=

ISOGES ERP

ISOGES es un ERP con base en Odoo, un sistema robusto, potente, escalable, modular y a tu medida. Justo lo que necesita tu negocio para crecer en un mundo tecnológico. Con el podrás gestionar todos tus procesos empresariales, desde la venta hasta la facturación, pasando por la gestión de proyectos, inventario, compras, recursos humanos, logística… todo en un mismo lugar.

Este sistema de planificación de recursos empresariales te permitirá digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de tu empresa.

La implantación de este sistema te proporcionará la digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo tales como:

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizablecon nuevas versiones.
  • Escalable: posibilidad de crecimiento y/o cambios en función de la estructura empresarial del negocio.

PRECIO

Desde 1.650€ a 7.500€

Condicionado al número de usuarios/as, número de módulos a implantar y parametrizar, personalización de los reportes y vistas, integraciones a realizar con plataformas externas, cantidad y complejidad de datos a importar, así como los desarrollos que puedan ser necesarios para adaptar las herramientas al cliente. Se hará un análisis previo por un especialista para la valoración.

Precios sin IVA

¿Te interesa?


Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por cualquiera de las empresas detalladas en la Política de Privacidad de esta web. Finalidad y legitimación:Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoslopd@grupoisonor.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: AVD. DE LUGO 145 BAJO, , 15703 – SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad