Pack página web

Categoría 8
FACTURA ELECTRÓNICA

Digitaliza el flujo de emisión de facturas a tus clientes.

=

ISOGES FACTURA-e

La solución ISOGES FACTURA-E, construída sobre base Odoo de Factura Electrónica, permite que puedas asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012 para la realización de tu facturación.

Digitaliza el flujo de emisión de facturas a tus clientes y cumple con la normativa vigente.

Implantación y despliegue de solución de digitalización para tu negocio que te ofrece:

  • Facturas en formato estructurado: emisión de facturas en formatos estructurados para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: emisión de un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: envío de facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: facturas personalizables, incluyendo la selección del logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, periodicidad diaria.
  • 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: almacenamiento mínimo de 1 GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: disponibilidad de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Duración del servicio: 12 meses

PRECIO

Desde 850€

Condicionado al número de usuarios/as, personalización de los reportes y vistas, integraciones a realizar con plataformas externas, cantidad y complejidad de datos a importar, así como los desarrollos que puedan ser necesarios para adaptar las herramientas al cliente. Se hará un análisis previo por un especialista para la valoración.

Precios sin IVA

¿Te interesa?


Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por cualquiera de las empresas detalladas en la Política de Privacidad de esta web. Finalidad y legitimación:Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoslopd@grupoisonor.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: AVD. DE LUGO 145 BAJO, , 15703 – SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad