Pack página web

Categoría 2
COMERCIO ELECTRÓNICO

Creación de tienda online pensada para aquellas empresas que quieran ampliar sus canales de venta utilizando medios digitales.

=

Ecommerce

¿Qué incluye?

  •  Creación y maquetación de la tienda online o E-Commerce.
    Alta del catálogo de productos: elaboración de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la empresa. (El número mínimo de referencias a cargar será de 100, salvo que la marca no disponga de esta cantidad)
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Formas y gastos de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados.
  • Adaptada a la normativa de Protección de datos. (Aviso Legal, Política de Privacidad y 1ª capa en Formularios)
  • Clausulado de contratación electrónica B2C.
  • Diseño Responsive: accesible, adaptativa y funcional desde todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets y móviles)
  • Accesibilidad: cumpliendo con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en Internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido y optimización de imágenes y recursos.
  • Autogestionable: Construida sobre los principales sistemas de gestión para que el cliente pueda gestionar su contenido de forma autónoma y sin la necesidad de recurrir a los servicios de soporte técnico de cualquier empresa proveedora.
  • Formación online al cliente donde se explicarán las funcionalidades de la plataforma para su correcta gestión y máximo aprovechamiento de la misma.

PRECIO

Desde 1.750€ a 3.500€

Precios sin IVA

¿Te interesa?


Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por cualquiera de las empresas detalladas en la Política de Privacidad de esta web. Finalidad y legitimación:Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoslopd@grupoisonor.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: AVD. DE LUGO 145 BAJO, , 15703 – SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad