Pack página web

Categoría 3
GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Posicionamiento de marca (refuerzo, consolidación y expansión) en redes sociales, así como la creación de una comunidad afín al negocio.

=

Community Manager BRONCE

Posicionamiento de marca (refuerzo, consolidación y expansión) en redes sociales, así como la creación de una comunidad afín al negocio.

¿Qué incluye?

  • Social Media Plan: estudio de la marca para la creación e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la empresa, para conectarse con potenciales clientes y fidelizar aquellos que ya lo sean.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la empresa en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: entre 4-8 entradas (posts) mensuales.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

PRECIO

2.350€

Precios sin IVA

¿Te interesa?


Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por cualquiera de las empresas detalladas en la Política de Privacidad de esta web. Finalidad y legitimación:Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoslopd@grupoisonor.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: AVD. DE LUGO 145 BAJO, , 15703 – SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad