Pack página web

Categoría 4
GESTIÓN DE CLIENTES

Sistema de planificación de recursos empresariales, robusto, potente, escalable y modular, para que se adapte completamente a tus necesidades, que te permitirá digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de tu empresa.

=

ISOGES CRM

Los módulos de comercialización de ISOGES ERP están diseñados para un objetivo: aumentar tus ventas. Con un sistema de módulos enfocados a una gestión visual y e­ficiente, el ERP te permitirá gestionar tus clientes y oportunidades, realizar presupuestos, marcar la etapa de venta, sacar reportes, vender desde cualquier lugar… sea cual sea tu actividad.

¿Qué incluye?

ISOGES CRM es un gestor de clientes con base en Odoo, el ERP de código abierto más utilizado en el mundo.

Se compone de distintas herramientas diseñadas para facilitar el trabajo y el control de tus ventas, con módulos de Contactos, Oportunidades, TPV, Suscripciones, Tablero de control…

Podrás realizar de una forma ágil y rápida las siguientes tareas:

  • Gestión de clientes: almacenamiento y consulta de los datos de cada cliente. Desde su alta como oportunidad de negocio, la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): altas de nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán realizar la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Se incluyen funcionalidades de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  •  Gestión de oportunidades: gestión de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Posibilidad de analizar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: creación de acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: realización de acciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Obtención de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Muestra de datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas o recordatorios: visualización de Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

 

Además, dispondrás de un Diseño Responsive: accesible, adaptativo y funcional desde todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets y móviles).

Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

PRECIO

Desde 1.350€ a 3.500€

El importe varía por el número de usuarios/as, la personalización de los reportes, las modificaciones en los permisos, las integraciones a realizar con plataformas externas y la cantidad y complejidad de datos a importar, así como los desarrollos que puedan ser necesarios para adaptar las herramientas al  cliente. Se hará un análisis previo por un especialista para la valoración.

Precios sin IVA

¿Te interesa?


Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por cualquiera de las empresas detalladas en la Política de Privacidad de esta web. Finalidad y legitimación:Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoslopd@grupoisonor.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: AVD. DE LUGO 145 BAJO, , 15703 – SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad