Pack página web

Categoría 6
SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL

Soluciones interactivas y funcionales que te permitirán una colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

=

GESTOR DOCUMENTAL BASIC

Gestiona de forma sencilla tus documentos, colabora con tu equipo, almacena toda la información que necesites, organízate con la agenda y calendario digital… conéctate.

El gestor documental Basic Soluciones interactivas y funcionales que te permitirán una colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Características

  • Colaboración en equipos de trabajo: gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa que te permitirá compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenamiento y compartición de archivos: 1TB
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
  • : la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.

PRECIO

10€ por usuario/a al mes

=

GESTOR DOCUMENTAL ADVANCED

Gestiona tus documentos en un entorno profesional, vincula archivos a procesos, compártelos con clientes, gestiona los permisos, colabora con tu equipo, almacena toda la información que necesites, organízate con la agenda y calendario digital… conéctate.

El gestor documental advanced es una solución interactiva y funcional que te permitirá una colaboración más eficiente entre tus trabajadores y una mejor relación con tus clientes.

Características

  • Colaboración en equipos de trabajo: gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa que te permitirá compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenamiento y compartición de archivos: 1TB
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
  • Viculación con procesos: añade documentos a procesos de empresa
  • Gestor de permisos

PRECIO

29€ por usuario/a al mes

=

GESTOR DOCUMENTAL CORPORATE

Profesionaliza la gestión documental con una completa herramienta de control, revisión y colaboración. El gestor documental corporate de Softic te permitirá enviar documentos para firma, clasificarlos y asignarles estados, revisarlos, marcar caducidades, etc. Además, dispone de un asistente para que un tercero pueda enviarte justo los documentos que le solicitas.

El gestor documental Corporate es una solución completa, que va más allá del simple almacenamiento de documentos. Con el tendrás todo en su sitio, en su fecha y en su estado, con una total precisión y optimización del trabajo.

Características

  • Colaboración en equipos de trabajo: gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa que te permitirá compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenamiento y compartición de archivos: 1TB
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
  • Viculación con procesos: añade documentos a procesos de empresa
  • Gestor de permisos
  • Registros de caducidad de documentos
  • Control estados
  • Acceso a terceros solicitud, subida y descarga de documentación
  • Avisos y alertas
  • Plantillas de solicitud de documentos

PRECIO

95€ por usuario/a al mes

Precios sin IVA

¿Te interesa?


Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por cualquiera de las empresas detalladas en la Política de Privacidad de esta web. Finalidad y legitimación:Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoslopd@grupoisonor.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: AVD. DE LUGO 145 BAJO, , 15703 – SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad