Pack página web

Categoría 5
BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

Enfocado a una explotación de los datos de la empresa para mejorar el proceso de toma de decisiones.

=

ISOGES CMI

Ten el control de tu empresa con el cuadro de mandos de ISOGES ERP. Crea informes y gráficos en cualquier formato o utiliza las tablas dinámicas que te permitirán tener la información en tiempo real. Importa y exporta información para su estudio, calcula las estadísticas y mide los resultados. Tendrás a tu disposición un elevado número de filtros, agrupaciones y formas de visualización para que no se te escape nada.

La implantación y despliegue de eta solución de digitalización te permitirá;

  • Integración de datos con otras bases de datos: acceso a otras bases de datos y realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: con una capacidad de almacenamiento de 2 GB por usuario/a.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: creación de paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

PRECIO

Desde 1.500€ a 5.000€

El importe varía por el número de usuarios/as, la personalización de los reportes, las modificaciones en los permisos, las integraciones a realizar con plataformas externas y la cantidad y complejidad de datos a importar, así como los desarrollos que puedan ser necesarios para adaptar las herramientas al cliente. Se hará un análisis previo por un especialista para la valoración.

Precios sin IVA

¿Te interesa?


Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por cualquiera de las empresas detalladas en la Política de Privacidad de esta web. Finalidad y legitimación:Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoslopd@grupoisonor.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: AVD. DE LUGO 145 BAJO, , 15703 – SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad