Consultores expertos en Tecnología Digital y ERP

SOLUCIONES EN ERP, CRM, CMI, GESTOR DOCUMENTAL, . . .
Pide PresupuestoMás info
Banner Odoo ERP

Temas de personalización de Odoo

Aplicaciones de Odoo

Usuarios de Odoo

Soluciones en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales

ERP y digitalización

ISOGES ERP

Un ERP es un sistema de información gerencial que integra y maneja muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la planifcación de recursos empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción,

 

Sistema Modular

ISOGES ERP está diseñado en una estructura modular, con la capacidad de crecer contigo y con tu empresa. Puedes combinar módulos estándar con módulos desarrollados exclusivamente para ti.

Basado en Odoo

Trabajamos sobre Odoo, un software de código abierto, con una gran comunidad de desarrolladores y expertos, estable y testado en un gran número de empresas.
Odoo es el gestor de recursos empresariales utilizado por más de 5 millones de personas en el mundo.

Múltiples Formas de Implantación

Diseño a medida
Nuestro equipo de profesionales trabajarán para realizar un sistema totalmente adaptado a tus necesidades.

Implantación parametrizada
Instalamos un sistema estándar pero lo confguramos para que puedas usarlo desde el primer momento.

Acompañamiento en Digitalización

Realizamos una completa asistencia tecnológica para acompañarte en tu proceso de transformación digital y facilitar la adaptación al cambio de tu empresa.

Análisiss, Diseño funcional, Desarrollo, Test y Formación.

MÓDULOS DISPONIBLES QUE AUMENTAN LA FUNCIONALIDAD DE TU ERP

CRM Y VENTAS

Los módulos de comercialización de ODOO están diseñados para un objetivo: aumentar tus ventas.

Con un sistema de módulos enfocados a una gestión visual y eficiente, el ERP te permitirá gestionar tus clientes y oportunidades, realizar presupuestos, enviarlos para firma digital, marcar la etapa de venta, planificar acciones, vender desde cualquier lugar (red comercial, ecommerce y tienda física) … sea cual sea tu actividad. Además, mantente siempre informado con el sistema de reportes e informes y los cuadros de información en tiempo real.

  • CRM

    CRM

  • Ventas

    Ventas

  • TPV

    Punto de Venta (TPV)

  • Contactos

    Contactos

  • Alquileres

    Alquileres

  • Suscripciones

    Suscripciones

FINANZAS

Una buena gestión de las finanzas es fundamental en toda empresa. Con ISOGES ERP podrás tener bajo control las cuentas pendientes de cobrar, realizar los cobros fácilmente, hacer seguimiento de los pagos, realizar una conciliación sencilla, disponer de soporte multidivisa, multiempresa y multidiarios… Maneja tu contabilidad analítica con una integración completa con los demás módulos del ERP.

También podrás configurar y ver los informes y reportes de las finanzas, para que nada se te escape. ¿Quieres, además, que tus clientes accedan a sus facturas? Dale acceso al portal cliente y podrán gestionar mejor los pagos.

OPERACIONES

Organiza a través de una visión general y detallada la información, realiza un seguimiento de fechas de entrega con una vista de calendario clara, planifica y asigna el tiempo a tareas en un turno planificado, crea, gestiona y guarda la documentación para tenerla siempre disponible, en todo momento y lugar, controla el stock de almacén y crea reglas de abastecimiento, revisa cada proyecto, genera reportes y analiza todo lo que sucede en tu empresa.

Con las herramientas de operaciones de ISOGES optimizarás tu tiempo y el de los demás.

  • Inventario - Almacén

    Inventario – Almacén

  • Proyectos y Tareas

    Proyectos y Tareas

  • Parte de Horas

    Parte de Horas

  • Servicio de Asistencia

    Servicio de Asistencia

  • Gestión de Agenda

    Gestión de Agenda

  • Gestión Documental

    Gestión Documental

  • Cuadro de Mando

    Cuadro de Mando

ESPECIALIDADES

Los módulos especializados son aplicaciones completas instalables y parametrizables dentro en Odoo, que se alimentan de la información y trabajan al unísono con todo el sistema, diseñados para entregar las funcionalidades propias de un sector.

Estos módulos han sido desarrollados conjuntamente entre nuestros analistas, programadores y expertos en cada una de las materias para dar forma a herramientas de gran utilidad.

RRHH

La gestión de todo tu personal en un solo lugar. Desde el directorio de contactos, archivo de información y documentación del empleado, hasta los controles de asistencia (registro horario) y ausencias.

Además, tendrás la posibilidad de incluir módulos para la gestión de la flota de vehículos, seguimiento de la contratación o el portal del empleado/a, en el que podrá disponer toda la información y documentación necesaria para su día a día o para gestionar cualquier solicitud.

  • Empleados

    Empleados

  • Control horario y asistencias

    Control horario – Asistencias

  • Ausencias

    Ausencias

  • Contratación

    Contratación

  • Flota

    Flota

  • Portal empleado

    Portal Empleado

  • Canal denuncias

    Canal Denuncias

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Ponemos a tu disposición herramientas de control y gestión de marketing y comunicación, que te permitirán estar presente en internet, vender online, realizar encuestas, gestionar email de forma masiva a tus contactos, gestionar eventos o medir resultados de tus campañas.

Desde un único punto podrás gestionar la disponibilidad de tus productos en las distintas plataformas para que el cliente pueda completar todo el proceso de compra desde donde sea. Pónselo fácil y déjate ver.

PRODUCCIÓN

Todo en uno: calidad, MRP, mantenimiento, fabricación, reparaciones, PLM, cadena de suministro, proyectos, compras … completamente integrados. Planifica y calcula los tiempos de producción reales, muestra los partes de trabajo, configura alertas de calidad para el personal durante las operaciones, automatiza las rutas de producción, optimiza el consumo e inventario, establece las reglas de fabricación, trabaja con los códigos de barras y visualiza todo en los reportes, informes y KPIs.

  • Fabricación

    Fabricación

  • Calidad

    Calidad

  • MRP y Mantenimiento

    MRP y Mantenimiento

  • PLM

    PLM

Odoo logo

ERP DE CÓDIGO ABIERTO

Trabajamos con software de ERP Odoo. Un software de código abierto que nos permite desarrollar y personalizar cualquier módulo en función de las necesidades de nuestros clientes.

Agentes Digitalizadores

Logo Kit Digital

Consulta en qué consiste cada una de las soluciones y el importe de la ayuda concedida para cada una de ellas. ¡Selecciona aquellas que necesites!

Pack página web

Categoría 4

GESTIÓN DE CLIENTES

Con un sistema de módulos enfocados a una gestión visual y eficiente, el Isoges CRM te permitirá digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

ISOGES CRM
Desde 1.350€ a 3.500€

Pack página web

Categoría 5

BI Y ANALÍTICA

Enfocado a una explotación de los datos de la empresa para mejorar el proceso de toma de decisiones.

ISOGES CMI
Desde 1.500€ a 5.000€

Pack página web

Categoría 6

SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL

Soluciones interactivas y funcionales que te permitirán una colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Gestor Documental Basic
10€/usuario/mes

Gestor Documental Advanced
29€/usuario/mes

Gestor Documental Corporate
95€/usuario/mes

Pack página web

Categoría 7

GESTIÓN DE PROCESOS

Sistema de planificación de recursos empresariales, robusto, potente, escalable y modular, que te permitirá digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de tu empresa.

ISOGES ERP
Desde 1.650€ a 7.500€

Pack página web

Categoría 8

FACTURA ELECTRÓNICA

Digitaliza el flujo de emisión de facturas a tus clientes.

ISOGES FACTURA-e
Desde 850€ a 2.500€

Pack página web

Categoría 9

COMUNICACIONES SEGURAS

Proporciona a tu empresa la seguridad necesaria en las conexiones entre todos los dispositivos de tus empleados.

Comuniaciones Seguras
125€/usuario

Pack página web

Categoría 10

CIBERSEGURIDAD

Proporciona a tu empresa seguridad básica y avanzada para todos los dispositivos de tus empleados.

Ciberseguridad
125€/usuario

Precios sin IVA

ERP Odoo

Solicita Presupuesto sin Compromiso


Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por cualquiera de las empresas detalladas en la Política de Pivacidad de esta web. Finalidad y legitimación:Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: derechoslopd@grupoisonor.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: AVD. DE LUGO 145 BAJO, , 15703 – SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Política de Privacidad